Keanu Reeves confirmado para interpretar a Shadow en Sonic 3 La Película

Sonic 3 ha finalizado hace poco su rodaje, de modo que ahora inicia su cuenta regresiva hacia su estreno para fin de año. Y ahora aprovechan la ocasión para anunciar un nuevo nombre que se suma al elenco de actores. Se trata del actor que interpretó a Neo en Matrix, John Wick y más recientemente a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077. Se trata de Keanu Reeves, quien ha sido confirmado para interpretar al erizo negro Shadow. De esta manera, Keanu se suma como el segundo gran fichaje para la saga cinematográfica luego de Idris Elba como Knuckles.

Este dato vino por parte del portal The Hollywood Reporter. Esta noticia se reveló tras una presentación de Paramount en CinemaCon, donde se mostraron las primeras imágenes de la película a puerta cerrada. Según se dice, aquí se mostró el primer avance oficial, donde se confirma la nueva apariencia de Jim Carrey como el Dr. Robotnik. Según los informes, ahora tendrá una apariencia más subida de peso que se asemeja más a su contraparte de los videojuegos.

Shadow Sonic Adventure 2

El personaje cumplirá 23 años

Shadow apareció por primera vez en 2001 para el videojuego de Sonic Adventure 2, que tendría una reedición Battle para Gamecube. Este fue presentado como una contraparte oscura de Sonic, más poderoso y con una actitud misteriosa, reservada y seria. De momento, al desconocerse la trama de la tercera película, no sabemos qué tan fiel podría ser su contraparte cinematográfica respecto a los videojuegos. Sin embargo, sí pudimos ver un pequeño vistazo a su apariencia en la escena postcréditos de Sonic 2.

La primera película de Sonic de 2020 recaudó unos 319 millones de dólares. La cifra fue superada por su secuela Sonic 2 en 2022, logrando un pico de 404 millones de dólares. Con la suma de Keanu Reeves como Shadow se espera que este récord se supere aun más. ¿Tú qué opinas? ¿Cuánto crees que llegue a ser su nueva cifra de taquilla?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!