Fallout 4 se agota tras el éxito de la serie live action

Fallout 4: sus copias físicas se agotan tras el éxito de la serie live-action

Las copias físicas de Fallout 4 se han agotado en las plataformas en línea tras el inmenso y gratificante éxito que viene cosechando la serie de Prime Video. El videojuego de Bethesda lanzado en 2015 se encontraba en precio accesible en distintas tiendas, esto a 9 años de su debut. Un ejemplo notorio ha sido en Europa, donde sus ventas han aumentado en un más de un 7.500%, de acuerdo al portal GameIndustry, especialmente en el Reino Unido, España, Italia, Alemania y Francia.

Actualización: El otro el elemento del éxito de Fallout 4

Otro de los puntos del éxito de las ventas de Fallout 4 ha sido su actualización para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En México, se encuentra disponible Fallout 4 – Game of the Year Edition para PS4 y la edición estándar para Xbox One, aunque sí se nota una disminución en el número de publicaciones que ofrecían el juego en formato físico tras el estreno de la serie.

En cuanto la versión digital, ha tenido grandes ventas en PlayStation Store, Xbox Store y Steam, convirtiéndose en uno de los videojuegos más vendidos en los últimos días.  Asimismo, se ha posicionado dentro del Top 25 de la tienda de la plataforma de Sony, algo que le ha beneficiado enormemente a Microsoft.

No solamente la cuarta parte de Fallout ha sido la más beneficiosa. Otras entregas como Fallout 76 ocupa el puesto número 8, Fallout: New Vegas está en el puesto 9 y Fallout 3 en el puesto 10 en el continente europeo.

Nuestra reseña de la serie

La serie del popular juego se ha convertido en una de las más vistas de Amazon Prime y una de las del presente año. Nos narra la historia de tres protagonistas que luchan luchan por sobrevivir en un paisaje desolado plagado de mutantes, criaturas peligrosas y facciones en conflicto.

Sin embargo, la gran atención recae en el actor estadounidense Walton Goggins, quien interpreta a un Ghoul sarcástico y violento. Para los interesados, pueden leer la reseña completa. 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!