nintendo 3ds wii u eshop

eShop de Nintendo 3DS y Wii U cerrarán en Latinoamérica muy pronto

Nintendo anuncia el cierre de la tienda digital eShop de sus plataformas Nintendo 3DS Wii U a nivel de Latinoamérica. Esto fue confirmado a través de un comunicado oficial de Nintendo, lo que dejará a los usuarios sin la posibilidad de comprar más juegos o volver a descargar los títulos que tengan canjeados.

Cabe destacar que la eShop de estas plataformas en Latinoamérica no permitía comprar juegos, sino solo canjear a través de códigos. Según Nintendo, el motivo de este cierre viene por una reestructuración de su negocio.

La Nintendo eShop cerrará este 31 de julio del 2020. El cierre deshabilitará el acceso, canje de códigos, descarga de juegos y programas, así como actualización de los mismos. Desde ya recomendamos, en caso que usen los servicios a través de la región latina, que realicen todas las acciones pertinentes antes del cierre.

Países afectados por el cierre

“Anguilla, Antigua/Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Antillas Neerlandesas, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, St. Lucia, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes estadounidenses, Uruguay y Venezuela”.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!