Square Enix está regalando sus mascarillas oficiales si cumples estos requisitos

¿Publicidad peculiar o también quiere aportar su granito de arena contra la pandemia del Covid-19? Sea como sea Square Enix se encuentra regalando mascarillas con su logo a través de su tienda oficial. Y tú puedes obtener una si cumples alguno de estos requisitos.

Desde hoy hasta el 25 de mayo si realizas cualquier pedido de su tienda online que sume o supere los 100 dólares recibirás una mascarilla de regalo. Según indica la descripción del producto, la mascarilla está hecha de tela, y no significaría algún tipo de protección sanitaria como una mascarilla normativa. Esto pese a que la publicidad hace énfasis en el mensaje «Aumenta tu vitalidad +1».

Cada quien podrá tener su opinión propia. Si bien algunos pueden ver estos artículos como otro artículo coleccionable de Square Enix, otros hasta podrían tomarlo como una mala broma o una opinión más neutral.

No es la primera vez que una compañía ofrece estos objetos en su tienda. Disney ya venía ofreciendo mascarillas oficiales de las franquicias de Marvel y Star Wars, aunque con un precio relativamente alto comprándose por separado.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!