Jefe de Marketing de Xbox felicita a PlayStation y confirma que varios juegos aparecerán también en Series X

El evento digital de PlayStation 5 fue en general bien recibido por el público, con más de 20 juegos confirmados para la consola, entre exclusivos y multiplataformas. Esta situación fue aprovechada por Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, quien felicitó a Sony por su presentación. No obstante, también aprovechó para aclarar que varios de los títulos presentados también aparecerán en Xbox Series X.

Felicitaciones a nuestros amigos de Sony por su evento de hoy. Los fanáticos de Xbox deben saber que títulos como GTA V, Resident Evil Village, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata, etc. se verán y jugarán en grande en #XboxSeriesX La consola más poderosa del mundo. #PowerYourDreams#XGonGiveItToYa», dice Aaron Greenberg en su cuenta de Twitter.

Si bien Aaron deja en claro su buena relación con PlayStation, vio la oportunidad para nuevamente dejar en claro que Xbox Series X será superior en cuanto a potencia, un aspecto que muchos ven como obvio al ya tener publicadas las especificaciones técnicas de ambas consolas. Sin embargo, vio la chance de aclarar que varios juegos third party como el nuevo Resident Evil no serán exclusivos de PlayStation 5, una situación que Sony dejó muy a la ambiguedad.

Recuerdo del Smart Delivery tras Spider-Man: Miles Morales

A su vez, hizo un comentario sobre el Smart Delivery tras el anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el cual fue inicialmente pensado como un DLC de la remasterización que llegará del juego de 2018 a PS5, ya que Sony no fue claro en este apartado. Actualmente Miles Morales ha sido confirmado por Insomniac Games como un juego nuevo.

«Los fans de Xbox deben saber que todos nuestros juegos de Studio como Halo: Infinite incluirán el Smart Delivery, de modo que no solo puedan jugarlos en su Xbox estas navidades, sino que cuando decidan actualizarse a #XboxSeriesX sus juegos se vayan con ustedes completamente actualizados sin costo. #PlayersFirst.» Dice Aaron greenberg.

A Microsoft aun le resta un evento para el mes de julio, en el cual mostrarán muchos más juegos exclusivos, así como más proyectos third party para fin de año. Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 se pondrán a la venta a finales del 2020, con precios aun sin confirmar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!