Xbox Series X

Xbox nos cita este 23 de julio para revelar los grandes juegos que llegarán a Xbox Series X

Hace algunas semanas Sony reveló los grandes juegos que llegarían a PlayStation 5, así como la consola misma. Y ahora le toca el turno a Xbox. A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter Microsoft fija el horario de presentación del «Xbox Games Showcase», donde revelará los juegos más importantes que llegarán a Xbox Series X.

La cita será este jueves 23 de julio a las 11 de la mañana (hora Perú).

¿Qué videojuegos nos deparan?

Microsoft podría tener preparadas varias sorpresas al igual que lo tuvo PlayStation. Recordemos que en los últimos años Xbox ha ido reuniendo a diversos estudios para crear juegos para sus plataformas. A su vez, debemos considerar que actualmente Microsoft viene liderando lo que son las suscripciones, en especial si hablamos del Game Pass.

Pese a ello podemos suponer que títulos ya anunciados como ‘Halo Infinite’, ‘Hellblade II’ o ‘Flight Simulator’ podrían tener una fuerte relevancia, y se sumarían proyectos inéditos de sagas ya conocidas como algunas nuevas.

Por último, Microsoft puede aprovechar su presentación para dar mayores detalles de «Optimized for Xbox Series X», así como también algunos detalles técnicos de los que gozarán los juegos en su nueva consola, la cual se considera como la más potente del mundo actual.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!