Ubisoft Forward

Todo lo que necesitas saber del Ubisoft Forward de este domingo

Hoy queremos compartir todos los detalles del Ubisoft Forward, el evento virtual de Ubisoft, para que no te pierdas todas las novedades que se anunciarán.

En primer lugar, la conferencia inicia el domingo 12 de julio a las 14:00 horas en Perú. Estará disponible en distintas plataformas, como YouTube, Instagram, Twitch, Facebook y en la propia web de Ubisoft. Veremos más sobre Assassin’s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion y Hyper Scape, el nuevo battle royale de la compañía francesa. Asimismo, se espera que revelen nuevos títulos y se den a conocer otras sorpresas. Cabe destacar que esta será la primera ocasión en que se podrá ver la transmisión con subtítulos en diferentes idiomas. Incluso se podrá ver con lenguaje de señas, un gran detalle de parte de Ubisoft.

A las 12:30 horas del mismo día se realizará un show previo al Ubisoft Forward. En él habrá novedades sobre Ghost Recon: Breakpoint, Just Dance 2020, así como recompensas gratuitas para los espectadores. De igual forma, luego del espectáculo principal se llevará a cabo un post-show, donde tendremos un vistazo en profundidad al nuevo Assassin’s Creed y una partida de exhibición de Hyper Scape.

Como dato extra, Ubisoft estará regalando Watch Dogs 2 a todos los espectadores de Forward y ofrecerán recompensas adicionales para sus títulos. En el siguiente enlace tienes toda la información sobre cómo obtener estos regalos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!