Series X catálogo

Phil Spencer: «Series X tendrá el catálogo más variado que haya tenido cualquier Xbox»

Estamos a pocos días de tener más detalles acerca del catálogo de juegos que tendrá Xbox Series X desde su lanzamiento. Previo a ello el jefe de la división Xbox Phil Spencer, ha adelantado datos interesantes en una entrevista al medio Polygon. Uno de ellos ha sido referente a la variedad de títulos que tendrán los estudios de Microsoft.

«Siendo honesto, estamos en la mejor situación para lanzar una consola Xbox de lo que hemos estado alguna vez. Esto lo digo tomando como referencia al catálogo de juegos que la gente podrá disfrutar en Xbox Series X desde el día 1″, indica el directivo, «Tenemos en total 15 estudios trabajando en proyectos AAA, que ofrecerán la colección de juegos first-party más diversa que jamás hayamos tenido.»

También hizo énfasis en la importancia que tendría Halo Infinite para el lanzamiento. Nos rememoró que la última y única vez que vimos una entrega de Halo en el lanzamiento de una consola Xbox fue justamente en el 2001 con la primera plataforma.

Esperemos que este mismo jueves 23 de julio podamos conocer más de estos títulos durante la presentación del Xbox Game Showcase. Recordemos que en este evento digital Microsoft se enfocará en los juegos first party que llegarán en los primeros años de Xbox Series X.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!