god of war 2

[Rumor] God of War 2 sería anunciado en el State of Play de agosto

Diversos rumores apuntan a que Sony realizará un evento digital, o State of Play, para el mes de agosto. En dicho evento podrían presentar nuevos títulos en camino a la futura PlayStation 5, siendo el rumor más fuerte la secuela de God of War (2018), así como el regreso de una franquicia clásica de PlayStation.

Este dato viene del sitio Wccftech. Ellos afirman que el youtuber Moore’s Law is Dead reveló que God of War 2 será parte de la siguiente presentación de PlayStation. No obstante, el youtuber no ha especificado su fuente de información, lo cual no le otorga la misma credibilidad que por ejemplo, un insider.

god of war

Respecto al nuevo God of War, este sería una secuela del juego que vimos hace un par de años. Por su parte, referente al otro videojuego no tenemos mayor información que nos dé una pista sobre la saga a la que pertenece. Lo que si podemos indagar es que llegaría este mismo 2020 con el lanzamiento de PlayStation 5.

Hace ya algún tiempo hubieron rumores sobre un nuevo Silent HillResident Evil: Village. Como todos sabemos, hoy solo uno ha sido oficializado, por lo que les recomendamos tomar esta información como simples rumores. Solo el tiempo nos revelará la veracidad de estos hechos.

¿Están preparados para recibir un nuevo God of War a tan solo un par de años de haber jugado su más reciente entrega?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!