Ubisoft Forward

Ubisoft anuncia un nuevo Forward para mañana

La segunda edición del Ubisoft Forward, conferencia digital de la desarrolladora francesa, se llevará a cabo el día de mañana. El evento estará disponible en las redes sociales de Ubisoft, donde podremos conocer las novedades que tienen por mostrar. Durante el último Forward tuvimos grandes sorpresas, así que esperamos muchas más para esta vez.

A las 13:00 horas (Perú/México) tendremos un pre-show con anuncios y partidas de Brawlhalla para ir calentando motores. Una hora después (14:00) inicia el evento principal. Ubisoft asegura tener novedades de sus próximos lanzamientos, como Watch Dogs Legion y su nueva IP, Inmortals Fenyx Rising. De igual forma, habrá sorpresas para juegos ya estrenados, como Rainbow 6 y el reciente Hyper Scape.

Luego del show principal se revelarán dos títulos de Ubisoft exclusivos de esta edición de Forward. Recuerden que, de manera similar a la última vez, habrá recompensas para quienes inicien sesión en su cuenta de Uplay mientras ven el directo. Mientras más tiempo estés conectado, más sorpresas podrás ganar. Solo esperemos que esta ocasión los servidores no se saturen.

Así que ya saben, conéctense el día de mañana a los canales de Youtube, Twitch y a la propia web de Ubisoft para disfrutar de la segunda edición del Ubisoft Forward y las novedades que tienen por revelar.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!