el rubius watch dogs

El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion

Ubisoft ha confirmado que el popular youtuber y streamer español El Rubius será llevado al mundo de Watch Dogs. En concreto, El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion, más precisamente uno de los usuarios que podrás reclutar dentro del juego.

Watch Dogs Legion nos sitúa en una Londres totalmente dominada por el gobierno, pero que se enfrenta a una rebelión de hackers que busca liberar a la sociedad de la tiranía. Aquí los jugadores tendrán total libertad para realizar acciones e interactuar con cualquier personaje de la ciudad, todos ellos con una historia, personalidad y habilidades específicas. Uno de ellos será justamente Rubén Doblas, más conocido como El Rubius.

«El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere muchísimas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje…», nos cuenta Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs: Legion.

Ubisoft también aprovechó la ocasión para revelar nuevos detalles de su futuro juego. Una de las novedades fue el regreso de Aiden Pierce, el protagonista del primer juego lanzado en el 2014. Este llegará durante el periodo postlanzamiento de Watch Dogs: Legion yestará disponible con el Season Pass.

Watch Dogs Legion se lanzará el 10 de noviembre en Xbox Series S y Xbox Series X, y algo antes, el 29 de octubre, en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!