EA Play Xbox Game Pass

EA Play formará parte del Xbox Game Pass sin ningún costo adicional

Microsoft continua con los anuncios de cara al lanzamiento de Xbox Series X formando alianzas estratégicas con otras compañías. En este caso anuncia que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán acceder a muchos más títulos de los que ya tienen de base. A los más de 100 juegos actualmete disponibles se les sumarán ahora los títulos más importantes de Electronic Arts. En concreto, EA Play formará parte del Xbox Game Pass, como si se combinaran.

Esta medida otorgará tanto a los usuarios de consolas Xbox como de PC acceso extra a más de 60 juegos de EA, incluyendo títulos como FIFA 20, Need for Speed Heat, o Battlefield V. Y todo esto sin ningún costo adicional. Aparte de ello recordemos que podrás acceder a descuentos y otros contenidos exclusivos, así como también pruebas pre-lanzamiento.

No cabe duda que Microsoft sigue en marcha sacando todas las cartas con las que planea hacerle frente a PlayStation para la nueva generación. Ya tenemos actualmente también confirmados los precios y fechas para sus dos versiones de consola. A ver qué respuesta emite Sony en su conferencia del miércoles 16 de junio. ¿Tienes en mente ya ir anticipando algún juego del EA Play para tu Game Pass?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!