The Last Stand

L4D2: revelada la fecha de lanzamiento y detalles de The Last Stand

The Last Stand, la nueva actualización de Left 4 Dead 2, finalmente tiene fecha de lanzamiento. 24 de setiembre es el día elegido para disfrutar todo lo nuevo que trae al título 11 años después de su estreno. Asimismo, se ha subido el primer tráiler oficial con todos los detalles de esta nueva update.

Hay que destacar la labor de los más de 30 miembros de la comunidad que junto a Valve han desarrollado esta actualización oficial a lo largo de 11 meses. Como ellos mismos expresaron en el primer teaser: es contenido «hecho por la comunidad, para la comunidad».

The Last Stand, todos los detalles

Realmente es sorprendente la cantidad de contenido que The Last Stand llevará a Left 4 Dead 2. En primer lugar, incluirá una nueva campaña inspirada en un mapa exclusivo del primer L4D. Pero no termina ahí, pues también se añadirán 26 nuevos mapas para el modo Supervivencia, 4 para el modo Búsqueda y más mutaciones. Por si fuera poco, también llegarán dos nuevas armas cuerpo a cuerpo.

De igual forma, se confirma que añadirán líneas de voz nuevas y nunca usadas en el título original, así como nuevas animaciones para los personajes. Por otro lado, se realizarán cambios y mejoras en los modos Jugador vs Jugador, en los modelos de las armas y en la interfaz de usuario.

The Last Stand Bill
La campaña no es parte de la historia principal, razón por la cual se muestra a Bill. (Imagen: Jaiz)

También hay buenas noticias para quienes disfrutan completar logros, pues 30 de ellos se añadirán al juego. De acuerdo con el artista que los ha diseñado, muchos de ellos resultarán complicados para los jugadores.

Algo que ha sorprendido a varios, es que esta actualización traerá el lanzamiento oficial de las armas de Counter Strike: Source dentro del juego. Dichas armas, también conocidas como internacionales, ya se encontraban dentro del título. Sin embargo, solo era posible acceder a ellas mediante mods o códigos en la consola.

Por último, queda mencionar que, cuando The Last Stand llegué a Left 4 Dead 2 el 24 de setiembre, el juego estará gratis durante el fin de semana para que todos puedan disfrutarlo. Probablemente se incluya una oferta limitada para que nuevos usuarios se queden con esta gran entrega de 2009 que se niega a desaparecer.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!