Microsoft SEGA

Microsoft podría haber comprado SEGA y realizaría el anuncio el día de mañana

El día de ayer Microsoft sorprendió a toda la industria del videojuego con la compra de Bethesda y todas sus franquicias. Esto podría ser solamente el primer plato del menú de lo que se avecina. Según un nuevo rumor Microsoft podría ya haber comprado SEGA y realizaría el anuncio mañana miércoles. Esto es parte de la especulación que muchos han considerado, que Microsoft se encuentra en búsqueda de más compras estratégicas.

El rumor proviene directo de 4Chan, donde se afirma que durante la inauguración del Tokyo Game Show 2020 el anuncio será oficial. A esto se le suman algunas teorías que ya están circulando en las redes sociales. Por ejemplo, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo mando con una tonalidad azul y blanca, que claramente rememora a Sonic, la mascota de SEGA. Estos detalles pasarían algo desapercibidos si justamente el subtítulo no tuviera las palabras de still iconic, haciendo alusión a un juego de letras Still icONIC para leer un mensaje oculto.

Otra teoría está relacionada a un post en Twitter realizado por la cuenta oficial de SEGA de cara al TGS 2020. Si bien hacer una X con los brazos significa hacer negocios en Japón, también podría ser una referencia a la marca Xbox.

Como vemos, todo se trata de un rumor, por ahora. Nos mantendremos muy atentos ante cualquier anuncio por parte de Microsoft como de SEGA en las siguientes 48 horas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!