World of Warcraft La Plaga

La Invasión de la Plaga llega a ‘World of Warcraft’ como una previa a Shadowlands

Un nuevo evento se avecina a World of Warcraft en la víspera de lanzamiento de su nueva expansión, Shadowlands. Con la destrucción del Yelmo, dominado por Sylvanas, la inquieta Plaga comienza a causar estragos en Azeroth. Ahora, los campeones de la Horda y la Alianza deben enfrentar esta amenaza en nuestro nuevo evento. Este suceso se llevará a cabo en vivo en todos los servidores justo en las horas previas al momento del lanzamiento de la expansión.

Denominado La Plaga, este evento de World of Warcraft consistirá en dos partes de una gran actualización. ¿Qué incluye exactamente y qué cambios habrán?

  • Experiencia de nivelación renovada. Esta llevará a los jugadores al nuevo límite de nivel de 50, y luego aumentará al nivel 60 en Shadowlands.
  • Exile’s Reach. Esta será una revisión completa de la experiencia del nuevo jugador de WoW con su propia historia épica y que presenta a los jugadores nuevos y recurrentes los elementos centrales del juego.
  • Cientos de nuevas opciones de personalización de personajes.
  • Ajustes de nivel de artículos y estadísticas para respaldar los nuevos ajustes de nivel.

World of Warcraft La Plaga

World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del MMORPG de Blizzard, se lanzará oficialmente este 23 de noviembre. ¿Tienes lo que se requiere para hacerle frente a la Plaga en el mundo de Warcraft?

Fuente: Blizzard

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!