Maradona FIFA 21

Tras el fallecimiento de Maradona, se dispara su precio como jugador en FIFA 21

Una noticia nos sorprendió a todos a nivel mundial. La gran figura del fútbol internacional, el argentino Diego Armando Maradona, falleció a la edad de 60 años. La partida del astro campeón del mundo en México 86 se hizo eco no solo a nivel de la prensa en general, sino que también en el mundo de los videojuegos hubo repercursión. En este caso, la muerte de Maradona se hizo sentir en el ámbito económico del juego FIFA 21. ¿Cómo es esto posible?

Les explicamos. En FIFA existe desde hace algunas entregas un modo llamado Fifa Ultimate Team, en el cual un jugador puede armar su equipo ideal a partir de futbolistas de cualquier equipo. Esto último no solamente incluye a expertos contemporáneos, sino también a grandes veteranos de la historia del reporte rey. Justamente uno de esos posibles candidatos es Maradona, y el modo de conseguirlos es a través de cartas, las cuales pueden comprar y venderse por los mismos jugadores. Actualmente su precio ha subido por las nubes.

Por ejemplo, en la versión de PlayStation 4 hasta hace poco el precio de Maradona era de unas 2 millones de monedas. Alrededor del mediodía, cuando se dio a conocer la triste noticia del astro argentino su precio subió a más de 3 millones, aunque con ciertas fluctuaciones. ¿Pagarías este precio por Maradona en FIFA 21?

Maradona FIFA 21

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona varios futbolistas expresaron sus condolencias alrededor del mundo. En Argentina se ha declarado incluso 3 días de luto por la partida del jugador.

Fuente: Futbin

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!