Neil Druckmann (The Last of Us 2) revela que le gustaría trabajar en Half-Life, Punisher, Ghost Rider,…

Durante la tarde de ayer, Greg Miller, conocido por su podcast Funny Kinda y por ser ex presentador de IGN, le hizo una pregunta hipotética a Neil Druckmann a través de su cuenta de Twitter. Siendo esta: ¿Para qué propiedad intelectual establecida te gustaría hacer un juego? Inmediatamente, el conocido co presidente de Naughty Dog mencionó:

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/1351286250842427393

Sin duda, estas franquicias son reconocidas por muchos por haber marcado un antes y un después. Títulos como la emblemática saga de Half-Life o el icónico anime futurista de Cowboy Bebop. Es evidente, que algunos de estos títulos como The Punisher o Hotline Miami se podrían encontrar dentro de los géneros que últimamente desarrolla Naughty Dog como acción, aventura, FPS (Uncharted) o survival (The Last of Us).

Estas respuestas personales por parte del director de The Last Of Us, no garantizan que la compañía o él vaya a trabajar en algunos de estos títulos. Debido a que es una situación hipotética y gustos personales de Druckmann.

Aún así los comentarios de los usuarios se han polarizado y no se hicieron esperar. Están aquellos que apoyan al director e incluso le dan ideas de otras IP en las cuáles podría trabajar. Por otro lado, aquellos que no les gustaría que él toque alguna de las franquicias antes mencionadas.

Actualmente, Neil Druckmann se encuentra trabajando en la nueva serie de The Last Of Us para HBO junto al director ruso Kantemir Balágov. Asimismo, recordemos que Neil Druckmann publicó hace unos días que está buscando personal para un nuevo proyecto que al parecer estaría siendo lanzado para la PS5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!