Elden Ring Tencent móviles

Microsoft niega que Elden Ring será mostrado en un evento de Xbox este mes, pero «se filtra» un tráiler

Elden Ring es un juego ARPG derallorado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco que se anunció en el 2019 en la popular feria E3. Escrito por el célebre escritor George R. R. Martin y dirigido por el creador de la saga Souls, Hidetaka Miyazaki, es un videojuego altamente esperado por la audiencia. Es por eso que en medio de toda esta expectativa surgieron rumores que indicarían que Microsoft presentaría más sobre dicho título en unos de sus eventos de Xbox a finales de este mes. Sin embargo, Aaron Greenberg, gerente general de Xbox Games Marketing, comentó ayer en su cuenta de Twitter que esto no ocurriría diciendo: «Solo para aclarar las expectativas: esto no va a pasar. Siempre hay cosas en las que estamos trabajando, pero no habrá nada de anuncios de juegos o estrenos mundiales como este».

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1366127846771494913?s=20

De esta manera, Aaron desmiente al portal DualShockers que había dejado entre ver que habría un posible evento el 23 de marzo donde se mostraría un trailer de Elden Ring. Estos rumores se dieron porque hace unos días, Paul Thurrott, un representante de Xbox comentó en su Twitter que habría un evento de Microsoft pronto. Esto sumado a otros medios como el podcast de Jeff Grubb, Games Beat, donde también se habló que pronto habrán más noticias de Elden Ring.

Asimismo, aún no se ha confirmado, ni desmentido que habrá un evento de Xbox a finales de marzo. Eventualmente, tendremos noticias de este esperado juego.

Filtraciónd el video

Hace unas horas se filtro lo que sería el tráiler del gameplay de Elden Ring. Dicho video circulado en diversos chats no presenta un fecha fija y según diversos medios es posible que no esté listo para este año. No obstante, la filtración de este video es una señal para saber que está avanzando de manera moderada y que su lanzamiento sería revelado pronto. Es de esperarse que esté listo para el 2022.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!