assassin's creed

La comunidad remasteriza Assassin’s Creed 1, pero el tráiler desaparece

A través de un video en Youtube, el canal KTMX comparte un vistazo a una remasterización de Assassin’s Creed 1 hecha por la comunidad. Con un mod de trazado de rayos y texturas en mayor definición, el juego luce como a todos les gustaría que fuera. Sin embargo, al poco tiempo de publicarse, tanto el tráiler, como el canal han desaparecido.

El usuario encargado de subir el video comenta que el trabajo todavía está en progreso. Sin embargo, es posible acceder anticipadamente a él, suscribiéndose a su Patreon (el cual todavía está visible). Posteriormente, la versión completa se lanzaría para todos. O al menos eso era lo planteado hasta que se retiraran de la plataforma el canal y el teaser.

Assassin's Creed remastered

Aún no hay confirmación de que Ubisoft haya tenido que ver en la eliminación del rastro de esta remasterización. Pero tampoco sería descabellado pensar que sí. Al fin y al cabo, no sería la primera compañía en tomar este tipo de acciones en contra de proyectos de esta índole.

Y si así fuera, podríamos pensar que el estudio simplemente está defendiendo la propiedad de su trabajo, o que ellos tienen en mente realizar su propia remasterización. Recordemos que en noviembre del próximo año Assassin’s Creed celebra su 15° aniversario.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!