Youtuber gasta más de £8,000 en PS5 chapada en oro de 24 quilates

El youtuber inglés Simon Minter, mejor conocido como Miniminter, gastó más de £8,299 en la compra de una PS5 bañada en oro de 24 quilates. Truly Exquisite es la compañía que, haciendo honor a su nombre, se encargó de este rediseño de la consola. Solo se fabricaron 250 unidades y la preventa inició incluso antes de que Sony confirmara una fecha de lanzamiento para su sistema.

Con un ingreso estimado de £15.5 millones, el creador de contenido podría haberse hecho con otra edición aún más costosa. La misma empresa ofrece también una versión de la PS5 chapada en oro rosa de 18 quilates por £8,399 e incluso una de platino con un precio de £8,499.

PS5 Oro

Debido a la exorbitante cantidad de dinero no se incluye solo la consola. En el unbonxing de Miniminter podemos observar que su compra también incluye 2 mandos DualSense y los audífonos oficiales de la PS5. De igual forma, todo se encuentra bañado en oro, por lo que tiene un peso mayor al normal y el youtuber definitivamente se percata de ello.

La misma presentación de todo el paquete es bastante lujosa. Para empezar, todos los objetos se encuentran dentro de una caja personalizada con el logo de la empresa y Miniminter. Asimismo, incluye un certificado de autenticidad y hasta una especie de tableta con un video de presentación.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!