Days Gone

Director de Days Gone: «No se quejen de que un juego no tenga secuela si no lo apoyaron en su lanzamiento»

John Garvin, director de Days Gone, opinó en una reciente entrevista sobre el título de PS4 y el hecho de que no tenga una secuela. En resumen, Garvin culpa de ello a los usuarios que no compraron el juego a precio completo, pues no llegó a recaudar tanto dinero. Esta situación habría hecho que Sony no vea con buenos ojos la posibilidad de desarrollar una segunda entrega.

El director reconoce que sus opiniones, aunque de interés para muchos, puede incomodar y molestar a otros. Para él «si amas un juego, cómpralo a su precio completo», en lugar de estar esperando a que esté en oferta o que incluso lo den gratuitamente. Por ejemplo, a través de servicios como PlayStation Plus en este caso.

En la misma entrevista John Garvin también comentó que Sony le da mucha importancia a la puntación de Metacritic. Ahora, hay que sumar el hecho de que no logró recaudar tanto dinero como otros títulos que se lanzaron meses antes para entender mejor los reportes de Bloomberg sobre el rechazo de Sony a una secuela de Days Gone.

Las declaraciones del director, quien ya no forma parte del estudio detrás del juego, han creado un poco de polémica alrededor del tema. El propio entrevistador le pregunta a Garvin cómo es que alguien puede saber si ama un juego y comprarlo a precio completo sin antes jugarlo. A lo que el desarrollador respondió haciendo una comparación con God of War, que recaudó una gran cantidad de dinero.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!