resident evil village lady dimitrescu

Resident Evil Village: Lady Dimitrescu nos perseguirá igual que Mr. X en RE2

Lady Dimitrescu se ha convertido en un personaje de videojuegos muy reconocido incluso antes del lanzamiento de su juego debut. Resident Evil Village será la octava entrega principal de la saga, pero la primera donde hará presencia. Y con cada noticia donde se habla de ella la expectativa sigue creciendo. Ahora sumamos una más a la lista, en la que se confirma que será un enemigo correspondiente al tipo «perseguidor» dentro del juego, casi de la misma manera que Mr. X en Resident Evil 2.

Este dato viene de IGN, quienes ya han publicado sus primeras impresiones tras jugar 5 horas de la versión completa del juego. Mencionan que ya comprobaron cuál será el comportamiento de Lady Dimitrescu y sus tres hijas. Según lo descrito, las vampiresas patrullarán varias zonas del castillo en tiempo real mientras nosotros estamos explorándolo. Cabe destacar que el alcance con el que cuenta la líder no tiene comparación con Mr. X, ya que aprovechará su gran tamaño para que no nos escapemos de ella. Lady se moverá de forma lenta y sigilosa, de modo que podríamos toparnos con ella de sorpresa y cuando menos lo esperamos.

resident evil village

Entre otros datos que se han otorgado tenemos también que el castillo será casi un laberinto. Habrán varios callejones sin salida donde no tendremos escapatoria en momentos críticos. También se indica que las hijas tendrán un papel de mini-jefes, y en algún momento tendremos que enfrentarlas.

Todo apunta a que simplemente debemos evitar a la familia Dimitrescu a toda costa si queremos sobrevivir en Resident Evil Village. La experiencia la podremos conocer a fondo este 7 de mayo cuando se lance para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!