Tomiii 11 es nominado a los premios «Copihue de Oro» en categoría «YouTuber del Año»

Hace poco más de un mes las redes sociales se volcaron hacia Tomiii 11. Se trataba de un niño de 11 años llamado Tomas Blanch, de origen chileno, quien a pesar de sufrir una enfermedad neuronal mantenía su sueño de ser youtuber. Fue por ello que algunos interautas difundieron su canal en redes sociales, sin importar su tema. Poco a poco todos acudieron a apoyar a Tomi hasta lograr actualmente los 8 millones de suscriptores. Y ahora, un mes después Tomiii 11 ha sido nominado en los premios «Copihue de Oro».

El youtuber de 11 años ha sido nominado en la categoría de «YouTuber o influencer del año». Cabe destacar que ha llegado a esto aun con menos de dos meses en la plataforma. Tomas ha sido nominado junto a otros grandes como Lewis Shawcross, un joven inglés reconocido por publicar sus reacciones escuchando canciones latinoamericanas. Los otros nominados son «Pollo Castillo» y «Te lo resumo así nomás».

Tomiii 11

Tomiii 11 actualmente posee la cifra de 8,27 millones de suscriptores. Y aunque el ritmo de crecimiento ha disminuido, el número seguirá en aumento con el tiempo.

Fuente: T13 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!