Fatal Frame: Maiden of Black Water regresa y será multiplataforma

La quinta entrega de la saga de terror de Koei Tecmo, anteriormente exclusivo para la Wii U, estará disponible para Switch, Xbox, PlayStation y PC. El juego fue anunciado primero para la consola híbrida de Nintendo en la Nintendo Direct E3 2021. Con un trailer revelado por Koei Tecmo America, Project Zero conocida así en Japón, llegará a las consolas de Microsoft y Sony en 2021.

Estos videojuegos de corte terrorífico nacieron en primer lugar para la PlayStation 2. No obstante, Nintendo tomaría la batuta de esta franquicia a partir de Project Zero 2: Wii Edition. Con esta noticia, aquellos que nunca llegaron a jugar a las secuelas, gozarán de este port para las consolas actuales y de nueva generación.

Fatal Frame es considerado uno de los juegos insignias del género de suvirval horror de la sexta generación. junto a Silent Hill y Resident Evil. A pesar de no tener la popularidad de las dos franquicias mencionadas, ha sabido ganarse un espacio en el corazón de los amantes del terror.

Fatal Frame: Maiden of Black Water fue lanzado en 2014. Al igual que las anteriores entregas, debemos enfrentarnos a terribles espíritus que perturban lugares míticos de la Japón feudal. Solo disponemos de nuestra cámara, la única arma contra estos espectros, que tiene la capacidad de exorcizarlos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!