Space Jam 2 A New Legacy Game

El juego oficial de Space Jam 2, un beat’ em up con un estilo retro alucinante

En diciembre de 2020 XboxWarner Bros. Pictures anunciaron que estaban creando el videojuego oficial de Space Jam: A New Legacy. Este sería el título que acompañaría a la secuela de la película protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes. Pues por fin ya podemos echar un vistazo a lo que nos depara del film protagonizado por Lebron James. Se trata de Space Jam: A New Legacy – The Game.

El juego consistirá en un beat’ em up en 2D, y contará además con un sistema de cartas. Este no solamente rendirá homenaje a la película actual, sino a la jugabilidad clásica del género que conocimos en los años 90s. El juego nos pondrá en la piel de LeBron James, Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto del Escuadrón de los Looney Tunes para hacerle frente a la IA Rhythm y su ejército de robots. Todo con el fin de rescatar al hijo secuestrado de LeBron y salvar el multiverso Warner.

Space Jam: A New Legacy – The Game llegará primero a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate el 1 de julio, y solo llegará a consolas Xbox. Más adelante, el 16 de julio se lanzará en Xbox Series X y Xbox One de forma gratuita.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!