Sony considera a Returnal un “mega éxito”, pero no especifica en qué sentido

Pocas noticias positivas se han dado al respecto de Returnal, salvo por sus calificaciones relativamente positivas en Metacritic. Tras su lanzamiento se tuvieron críticas diversas por parte de los jugadores, y hasta sus desarrolladores confirmaron tener problemas de rendimiento debido a la consola. No obstante, tras la reciente adquisición de Housemarque, Sony llama a Returnal un “mega éxito” en su sitio de PlayStation Studios.

En su última actualización PlayStation Studios añade una breve descripción a las diferentes desarrolladoras. Tenemos por ejemplo el caso de Santa Monica Studios que dice “el talentoso equipo detrás del super-hit God of War”. Guerrilla Games está acompañada de “el estudio que trajo la aclamada por la crítica saga de Horizon”. Y en el caso de la recién añadida Housemarque podemos leer “el estudio detrás del mega éxito Returnal”. No obstante, esta frase queda muy ambigua, puesto que no conocemos las cifras de venta o los motivos por los que Sony considera al juego un mega éxito. Incluso algunas páginas como PlayStation Lifestyle tienen sus dudas frente a un juego que se vendió a un excesivo sobreprecio, 70 dólares.

returnal ps5

Sony por ahora seguirá adelante con sus proyectos encaminados a PlayStation 5 y los últimos tramos de PlayStation 4. ¿Tendremos en algún momento alguna cifra oficial de por qué Returnal ya es considerado un mega éxito?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!