Marvel's Wolverine PS4 PS5 Xbox

Jugadores exigen a Insomniac lanzar el nuevo juego de Wolverine también en PS4… y en consolas Xbox

El día de ayer, durante el PlayStation Showcase, Insomniac Games se llevó varias de las palmas revelando 2 juegos de gran calibre. Se trataba de Marvel’s Spider-Man 2 Marvel’s Wolverine. Muchos aguardaban la secuela del juego del arácnido de 2018, pero el retorno del mutante sorprendió a todos.

Si bien solo tuvimos un breve teaser de llamado «Guepardo» en Latinoamérica, Insomniac Games confirma que el juego será exclusivo de PlayStation 5. Y esto se aplica también para el juego de Spider-Man, ninguno llegará a PS4, lo cual ha generado molestias en varios fans.

Insomniac Games publicitó ambos juegos en sus redes sociales. Recibieron los elogios esperados por varios fans, pero otros expresaron disgusto debido a la exclusividad de Marvel’s Wolverine. Esto abarca a varios usuarios molestos debido a que no habrá version para PlayStation 4.

No obstante, la sorpresa fue ver a algunos internautas quejándose debido a que un juego de un personaje como Wolverine no verá la luz en Xbox. Resulta que Sony no tiene los derechos de Wolverine como sí los tiene con Spider-Man. Es por ello que piden su lanzamiento también en Xbox, en especial considerando que se trata de un apreciado personaje de la cultura popular.

Recordemos que en la actualidad es muy difícil y poco accesible conseguir una PlayStation 5, por lo que las quejas también tienen cierto sustento. No obstante, recordemos que cada generación tiene su duración, y no todas las generaciones de videojuegos duran para siempre.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!