Spider Man No Way Home pelea

[ Spider-Man: No Way Home ] en México fanáticos se agarran a golpes para conseguir entradas

La preventa de entradas para ver Spider-Man: No Way Home en cines ya empezó y los fanáticos se han vuelto locos al respecto. Tal es la euforia desatada, que en México distintas personas llegaron hasta los golpes por conseguir los tan deseados boletos de estreno. ¿Pero cómo es que llegaron a ese punto? Aquí te pasamos el contexto.

El incidente ocurrió durante la mañana de ayer en un Cinépolis de Cuernavaca, México. Sucede que una gran cantidad de personas decidieron acudir al cine para adquirir sus entradas en taquilla, pues las aplicaciones y web de distintos cines se saturaron. De forma similar a Perú y, seguramente, muchos otros países de Latinoamérica con la preventa de Spider-Man: No Way Home.

Entonces, se formaron colas para realizar la compra de boletos. Sin embargo, un grupo de asistentes no tuvo mejor idea que intentar colarse, enfureciendo a los demás. Es aquí que, luego de reclamos y discusiones, se desarrolla la gresca que podemos ver en el video que circula en redes.

En Perú algunos de los cines ya están anunciando que las entradas para el estreno están agotadas. Puede que en la mayoría de países latinoamericanos también. Por ello, el entusiasmo podría ir disminuyendo mientras más personas se conforman con adquirir sus entradas para días siguientes. Aunque aún queda un problema y es que, si hasta los golpes llegan las personas en preventa, ¿qué sucederá si Spider-Man: No Way Home no termina siendo lo que esperan?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!