phil spencer nintendo

Jefe de Xbox, Phil Spencer, alaba el trabajo que viene haciendo Nintendo catalogándolo de «magistral»

En esta semana el jefe de Xbox, Phil Spencer, estuvo presente en Animal Talkings, un programa de entrevistas dentro del juego de Animal Crossing: New Horizons, presentado por el guionista Gary Whitta. En este programa dio algunas declaraciones sobre el futuro de Xbox, incluyendo también a Xbox Series X. No obstante, aprovechando el contexto Phil Spencer dio sus impresiones personales acerca de Nintendo.

En resumidas cuentas, Phil Spencer alabó el trabajo que viene realizando la compañía japonesa. Para comenzar declaró que dentro de Nintendo tienen a personas que son maestros en todo lo que hacen. Incluso llegó a mencionar la frase de que «tienen el pedigree más fuerte», haciendo énfasis en la calidad de sus juegos exclusivos.

«En el actual rubro de los videojuegos no todos alcanzamos el mismo gran éxito. A veces incluso vemos sorpresas. Pero de algo sí podemos estar seguros, y es que Nintendo es magistral en todo lo que hace.» menciona el directivo, «Para mí creo que tienen los exclusivos con el pedigree más fuerte de todo el negocio. Son una joya para la industria del videojuego y algo que debemos proteger.»

phil spencer xbox

Más allá del tema de Nintendo, Phil Spencer habló y reafirmó su compromiso respecto al lanzamiento de Xbox Series X. Entre sus principales declaraciones volvió a hablar sobre la fecha de salida de la consola, que ahora ya está confirmada para el mes de Noviembre de este año. También habló sobre la situación con Halo Infinite, y de que ya no será un juego de lanzamiento para Xbox Series X. Sin embargo, el juego seguirá siendo intergeneracional y que buscarán lanzarlo cuando realmente sea el momento.

Fuente: NintendoLife

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!