fall guys temporada 2

Fall Guys presentará su Temporada 2 este 27 de agosto

Fall Guys sigue cosechando gran éxito tras su lanzamiento en PC y PlayStation 4. Gracias a su propuesta fresca de battle royale a través de minijuegos, así como su simpática presentación, ya se han vendido más de 2 millones de copias en poco tiempo. En su primera temporada se ha visto cómo superó a League of Legends como el juego más visto en Twitch, y parece que esto solo es el comienzo. Así es, todo apunta a que Fall Guys iniciará su Temporada 2 muy pronto.

Geoff Keighley, el presentador de los Game Awards, anuncia que Fall Guys presentará su nueva temporada durante la Opening Night Live, el show que dará inicio a gamescom 2020. Esto fue anunciado a través de su perfil en Twitter.

Actualmente Fall Guys se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. No obstante, existen rumores de futuras versiones de Switch y Xbox One. Si quieres estar al tanto de esta presentación entonces anota en tu calendario el 27 de agosto a la 1PM (horario Perú, Colombia, México, Ecuador). ¿Qué esperas ver en Fall Guys Temporada 2?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!