Netflix Resident Evil Infinite Darkness

Resident Evil: Infinite Darkness – Su director habla de posibles nuevas temporadas

Tal parece que la nueva serie de Resident Evil: Infinite Darkness ha tenido una buena recepción por parte de los fans. La serie que forma parte de la celebración de los 25 años de Resident Evil se estrenó la semana pasada, y puede que algunos ya piensen en la posibilidad de una nueva temporada. Pues su director, Eiichiro Hasumi, ya habló sobre la posibilidad de un futuro para la serie de televisión.

Este dato viene de una entrevista en Comic Book. Hasumi ha hecho su debut como director justamente con esta producción, y aprovechó en otorgar diversos detalles. En primer lugar menciona que tuvo el apoyo de Hiroyuki Kobayashi, productor de Capcom. Este lo ayudó en la realización con el objetivo de mantener la esencia que todos los fans recuerdan.

resident evil infinite darkness

¿El futuro de la serie de Netflix?

Hasumi por otra parte, habló también sobre las posibilidades de continuar la serie. Sostiene que tuvo gran libertad creativa dentro de los límites establecidos. Ese es el motivo por el que introdujo nuevos personajes al universo de Resident Evil, y le gustaría ver a más protagonistas, pero que por ahora no podrá hacerlo ya que tiene asignado otro proyecto de animación completamente diferente.

Cuando se le preguntó si habrían nuevas temporadas, Hasumi no lo negó ni lo afirmó. Solamente sostuvo que si la serie tiene éxito, es probable que Capcom dé luz verde para nuevas temporadas. De hecho afirmó que es algo que le gustaría mucho que se haga realidad.

Recuerda que ya puedes ver Resident Evil: Infinite Darkness a través de Netflix. La única temporada consta de 4 episodios de 24 minutos cada uno, y se encuentra tanto doblada como subtitulada al español latino.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!