Bethesda anuncia una nueva edición de Skyrim por su 10º aniversario

¡El mítico The Elder Scrolls: Skyrim llegará a las consolas de nueva generación! La compañía de videojuegos Bethesda anunció, durante el evento de la QuakeCon, una nueva versión que trae muchas novedades. No solo estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series, sino también para PC, Xbox One y PS4.

Suena increíble que esta edición Aniversario de Skyrim salga también para las consolas de Sony, recordar que Microsoft compró Bethesda. Esta nueva edición del popular videojuego de rol traerá consigo 500 piezas únicas de contenido del Creation Club, entre ellos nuevas misiones, armas y jefes. Asimismo, habrá una nueva mecánica de pesca y las tres expansiones (Dawnguard, fuego de hogar y Dragonborn).

Un dato a tener en cuenta es que esta nueva edición es con pago para los propietarios de la Special Edition y los suscriptores de Xbox Game Pass. Es más, lo que si se actualizará de forma gratuita será a la versión next-gen. Además, de recibir gratis tres ítems (incluyendo la mecánica de pesca). Por el momento, no hay detalles del precio. La Anniversary Edition estará disponible el próximo 11 de noviembre, fecha que conmemora los diez años de la aventura rolera.

Empuña tu arma, Último Sangre de Dragón, y celebra con nosotros los diez años de historia de Skyrim.

Fuente

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!