Cod Warzone hacks

Hackers de CoD: Warzone difunden paginas de trampas dentro del juego

Los hackers no son una novedad en la comunidad Call of Duty: Warzone. En el último año se ha visto cantidad de usuarios abusar de softwares para tener ventaja sobre los demás.  Si esto no fuera suficiente, los hackers recientemente han compartido a través del juego paginas ilegales que ofrecen cheats.

CoD: Warzone hace uso de tablas de clasificación para presentar a los jugadores más rankeados, pero la sorpresa dentro de esta, es que la mayoría de los usuarios de la lista son hackers que se aprovechan de la falta de control en el videojuego para aparecer en la leaderboard con victorias y asesinatos que son fruto de sus trampas.

Estos jugadores utilizan los espacios de la leaderboard para compartir direcciones de hacks para el videojuego y seguir malogrando la experiencia los demás usuarios con software malicioso.

Frente a los múltiples reclamos de usuarios que están cansados los hackers. Activision manifestó que para finales del 2021 tendrán un sistema anticheat nuevo. De esta manera buscarán disminuir la cantidad de hackers en el videojuego. También se tiene pensando incluir este nuevo sistema en CoD: Vanguard, que llegará a estrenarse el próximo 5 de noviembre.

¿Crees que con el nuevo sistema que promete Activision acabarán con los hackers de Call of Duty?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!