red dead

Red Dead Redemption podría recibir una remasterización, según nuevas informaciones

Últimamente Rockstar parece estar apostando por las remasterizaciones de sus sagas más famosas. El título que posiblemente pueda tener una remasterización es Red Dead Redempetion. La compañía de Rockstars estaría buscando tener el mismo impacto que su otra remasterización que está a punto de lanzarse, GTA: The Trilogy Definitive Edtion.

Rockstar Magazine anuncia Red Dead Redemption Remastered

Chris, de Rockstar Magazine fue quien anuncio  la remasterización de Red Dead Redemption. Chris compartió esta información por su canal de YouTube, ya que él cuenta siempre con información privilegiada sobre juegos de Rockstar y en su último programa habló sobre Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption

Según Chris, Rockstar está trabajando en la remasterización de Red Dead Redemption. Dentro de sus declaraciones no anunció en que consolas específicamente se estaría desarrollando, pero podemos suponer que estará disponible en PC y consolas de la generación actual, como GTA.

Rockstar Magazine sostiene que el titulo presentará algunas mejoras y cambios significativos, aunque no será un remake del todo. Otro aspecto que sabemos de este título es que posiblemente llegue antes que GTA 6.  Chris en sus declaraciones comentó que falta mucha para ver el GTA 6 y es mejor esperar que llegue antes el juego del Salvaje Oeste.

A continuación puede encontrar los videos en los que Chris reveló todos los detalles antes mencionados (diríjase a las 14:23 en el primer video y a las 4:32 en el segundo video). Estos videos son sesiones de preguntas y respuestas con los suscriptores de Chris y su propósito era dar su opinión. Tenga en cuenta que los videos están en francés.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!