pokemon unite

Pokémon Unite modificará sus mecánicas y sistema para no convertirse en un ‘pay-to-win’

Cuando Pokemon Unite salió al mercado fue duramente criticado por contar con elementos «pay to win». Esos elementos con el pasar de los meses han ido cambiando en el videojuego, y es que Pokemon Unite ha escuchado a su comunidad para no convertise en un pay-to-win.

El portal de noticias Level Up pudo tener una entrevistar con Masaaki Hoshino, productor de Pokémon Unite. En la conversación con Hoshino, él comentó que siempre está pendiente de los comentarios de la comunidad y así mejorar la experiencia de todos. El productor hace énfasis en que siempre se busca que el videojuego sea cómodo y justo para los usuarios.

pokemon united 4

“Hemos introducido una variedad de cambios en la mecánica de los artículos en el juego basados en los comentarios de la comunidad y los jugadores para permitir que los jugadores accedan a las actualizaciones y los artículos. Continuaremos monitoreando los comentarios y asegurando que estamos brindando una experiencia divertida y gratificante para todo el mundo”, explicó.

Hoshino también declaró que su búsqueda por hacer el juego una experiencia más justa, habría pensado en implementar una nueva característica presente en los mobas. Se trata de un sistema de pick-ban. Este sistema para los que no sepan se trata de prohibir ciertos personajes que tu oponente no quieras que tenga de su lado. Todo esto con la finalidad de aumentar el nivel de estrategia al momento de los encuentros.

El productor de Pokemon Unite terminó la entrevista resaltando que siempre escuchan a la comunidad al momento de realizar los balances a los Pokémon. También usan las estadísticas de las partidas para realizar actualizaciones que hagan más justo el videojuego.

pokemon unite 3

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!