marvel's Spider-Man

Spider-Man llega a Marvel’s Avengers en un primer gameplay

Hoy se nos mostró un breve avance del querido Spider- Man en Marvel’s Avengers . El trepa muros podrá desplegar todas sus habilidades y agilidad a partir del 30 de noviembre en exclusiva por PlayStation 4 y PlayStation5.

spiderman marvel avengers

El primer vistazo del tráiler, que fue transmitido por IGN, nos mostró un gameplay donde podíamos verlo en acción. El trepa muros tenía la lista habitual de movimientos: desplazamiento colgándose de las telarañas, acrobacias simples y uso de lanza redes. Las secuencias del personaje son muy parecidas a Black Panther, ya que combina puñetazos, piruetas y patadas.

A pesar de que Marvel’s Avengers  no tuvo un gran recibimiento como se esperaba, se está intentando revivir la saga por medio unos los personajes más querido de Marvel.

Spidey tiene un set de movimientos específicos pero las comparaciones con el título de Insomniac son inevitables y se nota una gran diferencia en la fluidez de los movimientos. El héroe de Marvel’s Avengers  se queda muy lejos de la calidad que vimos en Marvels Spider-Man de PS4.

movimientos de spidey

Otra cosa es que el personaje no tendrá una historia propia en el videojuego y aparentemente hay algunas restricciones con el desplazamiento o la escalada de paredes.

¿Tú crees que con Spidey de su lado puedan revivir el juego?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!