Battlefield 2042 se vuelve uno de los juegos peor calificados en Steam

Battlefield 2042 tiene solo unos días disponible y ya es uno de los juegos con peor calificación en todo Steam. La más reciente entrega de la franquicia se lanzó con una gran cantidad de errores que tienen descontentos a sus jugadores. Ellos no dudaron en bombardear con críticas negativas al juego de DICE en la tienda de Valve.

Son tantos los problemas de Battlefield 2042 que su propia compañía publicó una lista con todos los inconvenientes conocidos. Ellos se defienden alegando que «ningún lanzamiento está exento de defectos». Pero sus usuarios no están contentos con la respuesta y han dejado más de 36,000 reseñas negativas al título.

Battlefield 2042 Steam

Esta situación coloca a Battlefield 2042 dentro de los 10 juegos peor calificados en Steam. Siendo más exactos, el «Muro de la vergüenza» de Steam 250 lista al título en la novena posición. En el primer lugar de esta nefasta lista encontramos a eFootball 2022 de Konami, que también se estrenó plagado de errores y bugs.

Curiosamente, a pesar de todo lo mencionado, resultó ser un éxito en ventas y en congregar a gran cantidad de usuarios. Por ejemplo, fue el más vendido durante la última semana y tuvo un pico de 105,397 jugadores en simultáneo. Actualmente, es el tercer juego más vendido de Steam y sus usuarios han caído drásticamente a menos de 50,000.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!