Mortal Kombat 11 Ultimate

Keanu Reeves no quiere a Neo o John Wick en Mortal Kombat

En una entrevista con el medio Esquire, para promocionar la nueva película de Matrix, Keanu Reeves se animó a responder preguntas de los fanáticos. Una de ellas era si él estaría de acuerdo con la inclusión de Neo o John Wick en Mortal Kombat. A lo que el actor respondió dando una negativa.

«¿Si de mi dependiera? No«, comenta Keanu. «Mortal Kombat es increíble en muchos aspectos, pero creo que Neo y John Wick están haciendo lo suyo, mientras Mortal Kombat también hace lo suyo».

Claro que, al final, quienes tomarían la decisión son las compañías con los derechos de los personajes. Lionsgate y WarnerBros son quienes darían a NetherReal el visto bueno para incluir a Neo y John Wick en Mortal Kombat. De todas formas, es bueno saber la opinión del actor que les da vida a estas icónicas figuras.

Tampoco sería descabellado que terminara sucediendo. Sobre todo, teniendo en cuenta que el último lanzamiento añadió a famosos personajes de películas. Más de uno se emocionaría al ver a Neo y John Wick junto a Terminator, RoboCop y Rambo.

Esta inclusión podría darse para una próxima entrega de la franquicia, pues el desarrollo de Mortal Kombat 11 ya finalizó y NetherRealm se encuentra trabajando en su siguiente proyecto. Cabe mencionar que el próximo año la saga celebra su 30° aniversario, por lo que podríamos tener algunas novedades.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!