Dying Light 2 500 horas

Dying Light 2 durará alrededor de 500 horas para completarlo al 100%

A través de sus redes sociales Techland suelta algunas cifras referentes a Dying Light 2, su nuevo RPG de acción con zombies de mundo abierto. La más resaltante apunta a que serán necesarias 500 horas de juego para culminarlo al 100%, una cifra relativamente alta.

«Para completar todo Dying Light 2 Stay Human requerirán unas 500 horas de juego, por lo menos. ¡Casi tanto tiempo como lo que llevaría caminar de Varsovia a Madrid! Esto es sobre el ratio de 100%.»

Obviamente esta es una cifra para completar el juego en su totalidad. Si eres un jugador que solo busca culminar la campaña sin mayores misiones secundarias, la compañía asegura que tendrás una experiencia de juego sólida y más rápida. Adicionalmente indican que para un jugador estándar, culminar la historia con algunas tareas extra y exploración tomaría menos de 100 horas.

Otro dato que sueltan es que el juego irá cambiando dependiendo del orden en que realicemos las misiones secundarias y las opciones de diálogos que escojamos.

Eso sí, recordemos que hace algunos meses el equipo de desarrollo indicó que solo la historia principal tomará unas 20 horas aproximadamente. No sabemos si dicha cifra podría variar de cara al lanzamiento. Lo que sí tenemos certeza es que Dying Light 2 se lanzará este 4 de febrero en PC, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch (esta última mediante la nube).

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!