Microsoft compra Activision Blizzard

Xbox dará total libertad a Activision Blizzard para que trabajen en «una gran variedad de sagas»

Phil Spencer continua dando declaraciones por la compra de Activision Blizzard. La más reciente viene de una entrevista al Washington Post, donde habló sobre los planes que tienen para la empresa una vez la compra se formalice. Uno de los mensajes que dio fue que Xbox dará rienda suelta a los estudios para que trabajen en una gran variedad de granquicias. Esto significaría un posible retorno de sagas de renombre como por ejemplo, Guitar Hero, Skylanders o Pitfall!.

«Estaba mirando la lista de propiedades intelectuales y solo quiero decir ¡Vamos!», comenta Phil Spencer con emoción. «Veo sagas como King’s Quest, Guitar Hero, y hasta Hexen. Esperamos poder trabajar con ellos cuando se cierre el trato, para asegurarnos de que tenemos los recursos para trabajar en franquicias que amo desde la infancia. Espero con ansias las conversaciones. Podemos agregar recursos y aumentar la capacidad.»

Activision

Además de las mencionadas, podríamos ver de regreso sagas como Soldier of Fortune, Spyro the Dragon, Prototype, Singularity, etc. Franquicias que, con el apoyo de un gigante como Microsoft, podrían tener un triunfal regreso, y todo muy posiblemente en Xbox Game Pass en lanzamiento. Xbox tiene todo un camino lleno de posibilidades por delante. ¿Qué saga de Activision Blizzard te gustaría que regrese?

Fuente: VGC

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!