playstation

Sony planea lanzar 10 juegos como servicio antes 2026, y Bungie tendrá un rol fundamental

A partir de la nueva compra de Sony hacia Bungie se ha empezado a mover las fichas en PlayStation para una nueva estrategia. En esta, Bungie tendrá un rol protagónico, ya que ellos ayudarían a darle un enfoque nuevo entorno al tema de videojuegos como servicio. La nueva estrategia de Sony para los próximos años estará dirigida a lanzar 10 juegos como servicio antes de marzo del 2026.

destiny

En el último reporte trimestral, se habló sobre el  plan de Sony y como Bungie ayudaría a cumplir su meta con los juegos como servicio. Hiroki Totoki explico esta nueva estrategia para PlayStation y aprovecharán el conocimiento de Bungie en el terrero para lograr desarrollar esos 10 videojuegos como servicio. Recordemos que Sony hasta el momento no se había metido de lleno a ese formato.

“Nos ayudarán a hacer realidad nuestras ambiciones de llevar a PlayStation más allá de las consolas y aumentar nuestra audiencia potencial”.

Si bien PlayStation se ha hecho de renombre en los videojuegos por sus títulos para un jugador, busca expandir y desarrollar más experiencias basadas en el servicio, ya que títulos como estos en los últimos años se han ido haciendo más populares. Los juegos como Destiny y The Division son muestra de ello con expansiones de calidad y actualizaciones constantes.

“Tenemos la intención de aprovechar nuestra creciente experiencia y ambición en los juegos como un espacio de servicio para complementar nuestra fortaleza continua en los títulos narrativos que los fanáticos de PlayStation conocen y aman”.

El presidente y director de SIE, Jim Ryan manifestó eso y además nos compartió que la decisión de adquirir Bungie estuvo motivada por la estrategia de “expandir el alcance de PlayStation a un público mucho más amplio» y «evolucionar las experiencias de juego que construimos».

destiny 2

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!