Steam Deck Gabe Newell

Steam Deck: Gabe Newell es captado realizando entregas personalmente

Ayer nos dimos con la sorpresa de usuarios en Reddit asegurando que el propio Gabe Newell les había hecho la entrega de sus Steam Deck. Posteriormente, salieron a la luz imágenes en baja calidad del presidente de Steam haciendo las mencionadas entregas. Todo era especulaciones hasta que, por la noche, las cuentas oficiales de la compañía se encargaron de confirmarlo.

Mediante un video promocional podemos ver que, en efecto, Newell estuvo realizando algunas entregas personalmente. No solo ello, sino que también estuvo firmando las consolas y conversando brevemente con los afortunados adquisidores de la Steam Deck. Ellos quedaron impresionados al ver a Gabe, así como a todo el equipo de producción y las cámaras.

Steam Deck Gabe Newell

A solo unos días de su lanzamiento, la consola híbrida de Valve ya viene generando críticas diversas. De acuerdo con The Verge, Steam Deck es una plataforma con mucho potencial, pero que, de momento, presenta bugs e inestabilidad. Distintos medios esperan que la compañía pueda darle la atención necesaria para destacar.

Para Gabe Newell entregar las Steam Deck fue una experiencia gratificante y que, además, lo lleva al pasado. Sucede que su primer empleo fue repartiendo periódicos y en el siguiente también realizaba entregas para Western Union.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!