lenovo

Lenovo estrena nuevas laptops IdeaPad diseñado para tareas y juegos.

La compañía de Lenovo presentó su nueva serie de laptops IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 dirigidas a jugadores entusiastas. Estas nuevas laptops cuentan con dos tamaños de pantalla, 15 y 16 pulgadas y son perfectas para estudiantes y universitarios que desean estudiar y jugar. Los portables de Lenovo son ideales para el gaming, ya que cuenta con la potencia adecuada para los videojuegos de esta generación.

Esta nueva gama de productos de Lenovo cuenta con una elegante renovación en el exterior e interior, con componentes térmicos mejorados. Además, las laptops IdeaPad son muy portátiles, así que son perfectas para estudiantes que necesitan movilizarse para sus clases o reuniones.



Por otro lado, la potencia del nuevo equipo es uno de sus puntos fuertes, porque es considerada más potente que una ultrabook. Su procesamiento y gráficos son perfectos para juegos y transmisiones de alta calidad, lo que la convierte en una muy buena elección para los jugadores.

Alto rendimiento 

El rendimiento de las nuevas laptops de Lenovo se compara con procesadores c Intel® Core™ i7 serie H de 12° generación o con procesadores AMD Ryzen™ serie 6000. También, otro punto destacable es la pantalla que cuenta con alta frecuencia de actualización de 165 Hz, las laptops IdeaPad Gaming 3i e IdeaPad Gaming 3 ofrecen hasta una pantalla IPS 16:10 WQHD+ (2560 x 1600) de 16 pulgadas con una gama de colores sRGB del 100% y un brillo de 500 nits​.

lenovo

Otro detalle importante es el nuevo sistema de sonido Nahimic® Audio 3D y el teclado para juegos característico de Lenovo con retroiluminación RGB.

No olvidemos que los nuevos usuarios tendrán Xbox Game Pass por tres meses mediante la colaboración de Lenovo y Microsoft, esto solo aplica a laptops IdeaPad Gaming y Lenovo Legion 4.

Nuevo mouse inalámbrico de Lenovo

Con las nuevas laptops de Lenovo también llegó el mouse M600s Qi Wireless, este ofrece un rendimiento, precisión y ergonomía increíble.

El mouse está diseñado con un arco corto y bajo, y una cintura delgada para ofrecer una comodidad ambidiestra a los usuarios.

El inalámbrico  cuenta con ingeniosas tecnologías de sensor, como 19.000 ppp a través de Pixart 3370, micro interruptores ópticos de 80 millones de clics y hasta seis botones programables.

mouse

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!