Crunchyroll lanza todo Dragon Ball, pero sin subtítulos al español ni doblaje latino

Una de las franquicias más reconocidas del mundo del anime, si no la más popular, es Dragon BallDesde el estreno de la serie original en 1986, pasando por Dragon Ball Z, GT y Super, sigue captando la atención de chicos y grandes. Pues ahora ya es posible disfrutarla en Crunchyrolldonde solo estaba disponible Dragon Ball Super, pero con un detallito para el público latino. Resulta que la plataforma no ha incluido ni subtítulos en español ni doblaje latino.

Desde ayer, 15 de marzo, ya se pueden ver las series de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, animes clásicos que fueron la algarabía en nuestro territorio. Fue una noticia muy buena para los fans de la saga de Akira Toriyama, pero el hecho de no contar con traducción ha tumbado el júbilo. De hecho, por ahora solamente cuentan con doblaje y subtítulos en inglés, y por ahora Dragon Ball Z (quizá la más popular) no tiene opción de voces en japonés.

Crunchyroll Dragon Ball

Obviamente las quejas de los fans no han sido ausentes. Desde ayer, tanto en redes sociales como en diferentes foros y webs han expresado su malestar, llegando incluso a bajar el puntaje a las series a modo de protesta. Solo quedará esperar una respuesta de Crunchyroll, y a ver si incluye las opciones de doblaje con las que todo fan de Dragon Ball ha crecido.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!