Starfield

Starfield y Redfall, los juegos más esperados de Xbox, se retrasan a 2023

Malas noticias para los poseedores de una Xbox y también para algunos jugadores de PC. Bethesda anuncia que dos de sus juegos más esperados para este año, Starfield y Redfall, oficialmente se retrasan a 2023.

Esto fue dado a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales.

«Hemos tomado la decisión de retrasar los lanzamientos de Redfall y Starfield hasta la primera mitad del 2023. Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen una ambición increíble por sus juegos y queremos asegurarnos de que vosotros recibís las versiones mejores y más optimizadas de ambos juegos. Queremos agradecer a todo el mundo por su entusiasmo por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a diario e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando«.

¿Xbox sin un título de peso para 2022?

Con este movimiento Bethesda busca asegurar que tanto Starfield como Redfall se lancen en el mejor estado posible. ¿Sin embargo, mientras esperamos su salida, qué va a suceder? Con este movimiento Xbox Game Studios no tiene previsto ningún lanzamiento fuerte para 2022. El único, y por ahora, lanzamiento que podría considerarse es «Atomic Heart», el cual, si bien está previsto para finales de este año, aún no tiene una fecha tentativa.

Todo queda en manos de la presentación de Microsoft para el mes de junio, donde podríamos esperar alguna sorpresa. Recordemos que en junio de 2021 se anunció Forza Horizon 5, el cual saldría a la venta solamente 5 meses después.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!