halo

Co-creador de Halo se muestra descontento con la serie live-action

La serie de Halo en Paramount+ está siendo de la más vista en su plataforma, pero eso no la está salvando de las críticas. El público se encuentra muy divido en las opiniones, y a partir de ello ha comenzado un debate en redes.

A esta discusión se sumó Marcus Lehto, el co-creador de la franquicia Halo, quien respondió a las críticas sobre la serie. Lehto mostró su descontento por la dirección que está tomando el programa, «no estoy seguro de dónde viene la inspiración para el programa». El texto de Lehto fue una respuesta a un usuario que decía que la serie de Halo «toma la marca [y] la aleja del corazón de la [serie]».

https://twitter.com/game_fabricator/status/1526283164032724992?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1526283164032724992%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fscreenrant.com%2Fhalo-tv-show-game-accuracy-inspiration-creator-reaction%2F

«No estoy seguro de dónde viene la inspiración para el programa ahora. No es el Halo que hice».

A partir de su comentario, varios usuarios compartieron la opinión de Lehto y su sumaron a las reacciones negativas contra la serie. Recordemos que el debate comenzó tiempo atrás con la decisión que tomó el programa al quitarle el casco al Jefe Maestro en el episodio 1.

Este hecho fue muy controversial y con ello se empezó a dividir la opinión de los usuarios, y ahora con la opinión de Marcus Lehto se echa más leña al fuego sobre el producto que ofrece Paramount+.

halo

Solo nos queda ver si las críticas del público llegan a influenciar en las decisiones creativas en la serie, y si a partir de ello se hacen cambios en la temporada 2 de Halo. 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!