Sonic feo

El «Sonic feo» aparece en un cameo en la nueva película de Chip y Dale

Es difícil olvidar aquel primer tráiler en 2019 para la película de Sonic en el que conocimos un diseño del famoso erizo con el que pocos estuvieron contentos. Pues bien, ahora este «Sonic feo» es todo un personaje y hasta tiene una aparición en el reciente estreno de Disney+: Chip y Dale al rescate.

En este cameo Sonic tiene un stand en una convención y, como muchos personajes infames, está tratando de sacar provecho de su situación. Vende fotos firmadas por él mismo y muestra una actitud de aceptación hacia lo que es. «Oh, se están riendo de mí», se le escucha decir en un momento. «Lo sé, pero no me pueden herir si soy parte de la broma».

Sonic

También te puede interesar: [Reseña] Sonic 2 La Película – Rompiendo la maldición de la segunda parte en el cine

La historia es conocida. La gran mayoría de usuarios de internet y, sobre todo, los fanáticos del erizo azul no estuvieron contentos con el diseño original. Hicieron llegar sus críticas hasta el co-creador de Sonic, Yuji Naka, y al director del filme, Jeff Fowler. Curiosamente, el equipo detrás de la película escuchó al público y reconoció su error, por lo que llevaron a cabo un rediseño del personaje que llevó a la película a ser una de las más taquilleras.

Si quieren ver un extracto de su aparición, lo tienen aquí mismo.

A pesar de todo, «Sonic feo» se volvió toda una leyenda de internet, lo que le ha valido su aparición en distintos memes. Así como en esta nueva entrega de Chip y Dale.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!