God of War Ragnarok: actor de Thor revela detalles de su personaje y lo grande que será el juego

Pese a su ausencia en el State of Play, God of War Ragnarok vuelve a ser noticia, esta vez gracias a Ryan Hurst. El actor que da vida a Thor reveló que concluyó su trabajo en las grabaciones de voz. Esto abre la posibilidad de que el juego pueda ser lanzado este 2022. Además, en lugar de hacer spoilers, dijo que el título será super “complejo” y rico en “matiz”.

La noticia llega gracias a un panel y preguntas realizada en la Comic Con Revolution. Según el medio GamesRadar, a Hurst se le preguntó si estaba trabajando en algún proyecto. La estrella, conocida por su participación en la serie Sons of Anarchy, contó que, entre los proyectos terminados, tenía “una partecita” ya hecha de Ragnarok.

Pero ahí no acaba el asunto, también informó cómo consiguió el papel del dios nórdico. Él cuenta que los creadores de esta segunda entrega de Kratos en tierras nórdicas fueron hasta su casa y estuvieron ahí cinco horas. En dicha reunión en sus aposentos le explicaron la historia del videojuego, el arte conceptual y al personaje que iba a interpretar en esta secuela.

Continúa diciendo que el contenido creativo le pareció super “complejo” y rico “en matiz”. A su vez revela que este no solo fue su primer papel en captura de movimientos, sino que se utilizó otro tipo de tecnología. En vez de usar el clásico traje de pelotas, se hicieron uso de monitores que se pusieron a su alrededor. Relata que dicha habitación, donde se encontraba, tenía estos aparatos en todas partes. Dichos objetos tienen la función de imitar sus acciones como si fuera el mismo Thor.  En la misma línea agregó que en God of War Ragnarok, su personaje es más alto que el propio Kratos: «siete pies de altura».

God of War RagnarokCabe recordar que, cuando Hurst dice que ya terminó “una partecita” se refiere a sus diálogos y líneas adicionales. Esto lo confirma Steven Álvarez, quien en la caja de comentarios resolvió la duda de uno de los usuarios. La pregunta era si el papel del dios del trueno iba a ser menos importante. La respuesta fue que se trataba de la actuación de voz, pero no de la captura de movimientos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!