Shadows of Rose Resident Evil Village DLC

Resident Evil Village: su DLC Shadows of Rose será más difícil que el juego original

El pasado 16 de junio, durante la Capcom Showcase 2022la empresa nipona anunció que Resident Evil Village recibirá un DLC. Se trata de una expansión que será protagonizada por Rosemary Winters, la hija del protagonista, y tendrá de nombre Shadows of Rose. Pues como dato adicional, no revelado durante su anuncio, la propia Capcom confirma que será más difícil y retador que el juego original.

Esto fue dado a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter de Resident Evil en Japón, la cual como muchos saben lleva de nombre Biohazard. En particular, los ítems curativos y la munición serán mucho más escasos.

Esta obra está dibujada desde una perspectiva en tercera persona. Las municiones y los medicamentos de recuperación están disponibles en este mundo, pero el número es muy limitado. La gestión de recursos es más importante que la historia principal.

Shadows of Rose forma parte del contenido Winter’s Expansion que se venderá por separado y junto a la Gold Edition del juego. Todo esto lo podrás adquirir si compras Resident Evil Village por primera vez, o porsu DLC por separado el 28 de octubre de este mismo año.

Puedes también revisar todo lo anunciado para la saga en general a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!