Naruto Fortnite 1

Naruto traerá a sus rivales y enemigos Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata a Fortnite este 23 de junio

En noviembre recibimos la sorpresiva noticia de que Naruto, junto a Sasuka, Sakura y Kakashi, llegaban a Fortnite. En dicha ocasión los jugadores podíamos tomar cualquiera de sus apariencias y saltar al campo de batalla de una forma más personalizada. Todo apunta a que esta decisión ha sido un éxito, puesto que ahora llegarán más personajes del universo de Naruto a Fortnite.

Epic Games presenta Naruto Rivals, y en esta ocasión se unen Itachi Uchiha, Gaara, Orochimaru y Hinata. Todos llegarán este 23 de junio a la tienda de su popular battle royale.

Naruto Fortnite

Entre los principales agregados que tendremos se pueden mencionar:

  • Personaliza tu estilo ninja: además de sus trajes por defecto, Itachi Uchiha, Gaara y Orochimaru cuentan con un estilo alternativo. Los jugadores también pueden desbloquear el Emote Rasenshuriken y el Emote Striking Shadow Snakes. Para ver la lista completa de objetos y paquetes de Rivals, o  los dos emotes en acción, visita el blog de Fortnite.
  • Regreso a Konohagakure: A partir del 23 de junio las puertas de la Aldea Oculta de la Hoja volverán a estar abiertas. Visita lugares como las Residencia del Hokage, Ichiraku y el Hospital. Completa las misiones de Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi para ganar XP y desbloquear otros lugares emblemáticos.
  • Vuelven los retos comunitarios de Nindo: Desbloquea los caminos de Itachi, Gaara, Orochimaru y Hinata completando sus misiones en Fortnite Battle Royale o Fortnite Zero Build para desbloquear los emoticonos y las recompensas definitivas. Entre las recompensas tendremos papel de Akatsuki y el planeador Manda. Las misiones acabarán el 7 de julio.

Fortnite Naruto

Estaremos atentos también al tráiler oficial de los personajes de cara a su lanzamiento. Estamos seguros que nuevamente Epic Games nos otorgará una presentación muy creativa y que rinde homenaje a los personajes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!